Departamento en Venta

Oportunidad! Impecable Depto 4 Amb Con Cochera En La Lucila.

Publicado hace 36 días

215000 dólares
85 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Debenedetti Al 400, La Lucila, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características

Superficie total85 m²
Superficie cubierta75 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Cantidad de pisos1
DisposiciónContrafrente
OrientaciónNorte
Antigüedad35 años
Expensas2700 ARS

Balcón

Cocina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte
La Lucila
5 mins - 371 metros
Olivos
19 mins - 1.499 metros
Martínez
20 mins - 1.592 metros
Paradas de colectivos
Libertador y Anchorena
2 mins - 144 metros
Libertador y Darwin
3 mins - 225 metros
Libertador y Bouchard
4 mins - 298 metros
Libertador y Moreno
4 mins - 317 metros
La Lucila
7 mins - 530 metros

Descripción

Un departamento con mucho encanto, lleno de luminosidad y vista verde, en impecable estado para entrar ya como si fuera a estrenar!!
Se acaba de terminar de pintar (con costosa pintura satinada), se pulieron e hidrolaquearon los pisos de madera, se cambiaron las aberturas, las persianas son de PVC y mucho más!!
Inmejorable ubicación a media cuadra de la Av. Libertador en el mejor sector de La Lucila, cerca de la estación y de su completo centro comercial, hacia el otro lado encontramos el río y su hermosa costa a sólo 3 cuadras para vivir de una manera distinta!!
Es un edificio que enamora, por su arquitectura y sobre todo por sus bajas expensas (son solo 5 unidades y paga $2700 de expensas), A TENER EN CUENTA QUE ES UN SEGUNDO PISO POR ESCALERA.

Se trata de un 4 amb. (o 3 amb más dependencia) de 85m2 con cochera cubierta (es un espacio doble que se comparte con un solo vecino, muy fácil de coordinar). Al ingresar a la unidad nos recibe un hall de entrada en donde hay un mueble ideal para armar un recibidor, luego se pasa a un amplio living comedor de 7 x 3,5 con la mejor vista al Norte y al Sur, con salida a un gran balcón terraza de 6 x 1.5 con una vista muy agradable a jardines, ideal para parrillita!!. La cocina es super amplia y luminosa (lavadero incorporado), la cual se ha integrado a la recepción con una importante barra de madera ideal para comer todos los días. Al fondo están los 3 dormitorios (dos de 3 x 3 y uno de 2.8 x 2.2), todos con buen placard y el principal con salida al balcón terraza. Finalmente hay un moderno baño completo y un toilette con ducha.

Detalles: todos los pisos son de madera hidrolaqueada, hay splits en todos los ambientes y estufas de tiro balanceado, se han cambiado todas las aberturas (línea modena, vidrio laminado de 4+4), se reemplazaron las cortinas de madera por PVC, recientemente pintado de la mejor manera y bomba de presión en el calefón.