150000 dólares
75 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Chaco 100, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total75 m²
    Superficie cubierta70 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños2
    Tipo de departamentoSemi piso
    Antigüedad71 años
    Expensas35000 ARS

    Lavadero

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621 -
    Contacto: Luciano Torres
    Semipiso de 3 ambientes más dependencia con dos balcones a una cuadra del Parque Rivadavia.

    El departamento se encuentra en el quinto piso al frente.

    Living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, salida al balcón.
    Puerta divisoria hacia las áreas privadas, baño de época, vanitory antiguo con hermosa mesada de marmol blanco. Gran ventana que provee de luz y ventilación al baño.
    A continuación se encuentra la habitación principal, la misma es muy espaciosa, placard de generosas dimensiones, pisos de parquet, puerta ventana con salida al balcón que otorga mucha luz a todos los espacios.
    El segundo dormitorio tiene acceso desde el pasillo privado y salida al lavadero. El mismo tiene buen tamaño, pisos de parquet y placard.
    Cocina modernizada con comedor diario. Mesada de granito, cocina y horno eléctrico, ventilación e iluminación natural a pulmón de edificio. Mueble bajo mesada, pisos cerámicos. Gran despensa de guardado.
    Dependencia de servicio de buen tamaño, que bien puede ser utilizado como tercer habitación u oficina. La misma posee ventana a pulmón, pisos cerámicos, mueble de guardado y baño propio con ducha.

    Edificio de 7 pisos, estilo francés con hermoso palier en PB, actualmente es todo eléctrico. Inmejorable ubicación en Caballito a una cuadra del Parque Rivadavia y a dos de la estación Av. La Plata del la línea A del subte. Numerosa cantidad de líneas de colectivo cercanas, estación Caballito del ferrocarril Sarmiento. Gran actividad comercial, locales gastronómicos, bancos, cines, etc.


    Conociendo el Barrio de Caballito

    Límites:
    Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe, Avenida Tte. Gral. Donato Álvarez, Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo.

    Historia:
    El barrio debe su nombre a la pulpería que en 1821 instaló don Nicolás Vila en la esquina de las actuales Rivadavia y Emilio Mitre, y que era reconocida por su típica veleta en forma de caballito. Como todos los barrios del oeste, también éste progresó en forma notable con la llegada del ferrocarril, que desde 1857 atravesó el barrio adoptando el nombre de la famosa pulpería para su estación en el lugar.

    Zona de lujosas quintas a lo largo de la actual avenida Rivadavia, era para los porteños un lugar de fin de semana. Precisamente de una de esas quintas, la de Ambrosio Plácido Lezica, nace en 1928 el parque Rivadavia. El tranvía y más tarde el subterráneo, contribuirán y en mucho al desarrollo de este barrio, hoy en día uno de los más residenciales de Buenos Aires, y en cuyo interior se encuentra localizado el centro geográfico de nuestra ciudad.

    En la plaza Primera Junta, una réplica de la tradicional veleta del caballito nos retrotrae a aquellos tiempos en que el barrio era el descanso obligado antes de ingresar a Buenos Aires.

    Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.

    Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.


    En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Río de Janeiro
    4 mins - 299 metros
    Acoyte
    8 mins - 623 metros
    Castro Barros
    14 mins - 1.128 metros
    Primera Junta
    15 mins - 1.192 metros
    Avenida La Plata
    16 mins - 1.247 metros
    Paradas de colectivos
    La Plata y Rosario
    2 mins - 169 metros
    Avenida La Plata
    2 mins - 177 metros
    Avenida La Plata
    3 mins - 203 metros
    La Plata y Rosario
    3 mins - 207 metros
    Avenida La Plata
    3 mins - 223 metros