76480 dólares
38 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cabrera Al 4100, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total38 m²
    Superficie cubierta24 m²
    Ambientes1
    Dormitorios1
    Baños1
    DisposiciónFrente
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Balcón

    Dependencia de servicio

    Descripción

    Edificio en una excelente zona, en un radio de pocas cuadras se encuentran la Universidad de Palermo y sedes de la Universidad Kennedy, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Tecnológica Nacional.
    En las cercanías circulan 12 líneas de colectivo, 1 línea de Metro, hay dos estaciones de EcoBici y una bicisenda a 100 metros. En un radio de unas 10 cuadras a la redonda hay alrededor de 80 restaurantes, 35 bares, 10 centros culturales y unos 90 locales de ropa.
    El mismo cuenta con terraza para usos mixtos ubicada en el piso 11, gimnasio y vestuario, pileta cubierta climatizada, salas de estudio y coworking, sala de juegos, cocina y laundry.

    Detalles de construcción: porcelanato en pisos de hall de ingreso, palieres y departamentos; cielorraso y paredes interiores terminadas en yeso; ventanas corredizas realizadas en aluminio anodizado natural tipo modena; artefactos de baño completos tipo Ferrum, vanitorys y bañera de acero porcelanizado; mesada de mármol tipo Travertino con bacha en loza blanca; grifería baños y cocina tipo FV; provisión central de agua caliente por termotanques de alta recuperación a gas; tablero eléctrico individual en cada unidad provisto de disyuntor; llaves térmicas tipo Siemens por circuito diferenciado.

    TIPOLOGíAS DE DEPARTAMENTOS:

    Monoambiente 24m2
    Con kitchenette y baño privado

    Monoambiente 32,3m2
    Con kitchenette y baño privado

    Dos ambientes 42,6m2
    Con baño, cocina grande y living propio

    EQUIPAMIENTO
    Todos los Casa Campus se venden completamente equipados y amoblados.

    Monoambientes:
    Cerradura electrónica y telefonía como portería
    Electrodomésticos: televisor 32 pulgadas, Chromecast, heladera, microondas.
    Habitación: colchón, sommier y dos almohadas; edredón king y edredón single (x2); mesas de luz; velador clipper; perchas, cesto, papelera; estante TV, estantes, estante de cama; mueble divisor, placard a medida; escritorio, sillas Mascardi, mesa ratona, poltrona, banqueta.
    Iluminación: aplique baño, plafón, dicroicas cocina.
    Baño: cesto de madera, jabonera de baño acrílico.
    Cocina: vajilla por pax (platos, cubiertos, vasos, individuales, copa, taza), vajilla por unidad (cacerola, sartén, cuchillo filoso, tabla, ensaladera, cuchara de plástico, pava tradicional).
    LED, cortina, black out + riel; plantas y decoración.

    Adicionales 2 o más ambientes:
    Sillón, mesa ratona grande, mesa para comer, sillas de plástico Mascardi, vajilla por pax adicional, TV40 pulgadas + estante/mueble TV, poltrona/banquetas.

    Para los miembros, el coliving es vivir más allá de las paredes del departamento, nunca sentirse solo y a la vez tener privacidad si se quiere, que la vida se simplifique para hacer foco en lo que más importa y olvidarse de garantías y brokers.
    Para los inversores, el coliving es la forma de monetizar M2 que suelen ser un costo, un modelo de negocio que permite maximizar la inversión inmobiliaria, protegerse de la inflación y realizar una baja inversión con alto rendimiento.

    Nuestro modelo de negocio es SIMPLE porque nos encargamos de todo, RENTABLE porque el inversor cobra siempre y SEGURO porque hay garantía inmobiliaria. Cómo lo logramos? Agregamos valor al producto, lo que nos permite cobrar tarifas por encima de las del mercado (tarifa todo incluido, espacios de coliving, cercanía a campus universitarios, contratos sencillos sin necesidad de garantías); y gastamos menos (economía de escala, administración eficiente de los M2, costos proporcionales sensiblemente menores, eficiencia en el consumo de energía, menor necesidad de personal y menores costos de mantenimiento)

    RENTA ADMINISTRADA:
    Elegís tu unidad y te adherís al pool de renta y Casa Campus se ocupa de la promoción, ocupación y mantenimiento de tu unidad para que recibas tu renta sin ocuparte de nada.
    Olvidate de el esfuerzo de lograr alquilar el departamento, el miedo de que lo dañen, la inconveniencia de tener que cobrar cada mes y lidiar con incumplimientos, las pérdidas al tenerlo vacío y el trabajo de ocuparte de refacciones.

    Fecha de entrega estimada enero 2022
    Consultar por financiación


    Carlos Guillermo Stodart
    Mat. CUCICBA N 1686

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Medrano - Almagro
    14 mins - 1.116 metros
    Ángel Gallardo
    15 mins - 1.144 metros
    Scalabrini Ortiz
    21 mins - 1.623 metros
    Malabia - Osvaldo Pugliese
    22 mins - 1.718 metros
    Bulnes
    23 mins - 1.773 metros
    Paradas de colectivos
    Cabrera y Pringles
    1 min - 55 metros
    Cabrera y Pringles
    1 min - 78 metros
    Cabrera y Gascón
    1 min - 102 metros
    Cabrera y Gascón
    2 mins - 123 metros
    Pringles y Córdoba
    2 mins - 184 metros