Departamento en Venta

Departamento De 3 Ambientes Mar Del Tuyu/santa Teresita

Publicado hace 1 año

27900 dólares
55 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Costanera Esquina 50/53 5053, Santa Teresita, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total55 m²
Superficie cubierta46 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos3
Departamentos por piso5
DisposiciónLateral
OrientaciónNorte
Antigüedad25 años
Expensas1000 ARS

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

OPORTUNIDAD REPUBLICADO RETASADO!! DEPARTAMENTOS CON COCHERA CUBIERTA
El precio de la publicación es por el departamento de 22 metros cuadrados que consta de un living comedor de 3x2, cocina separada 1,70x1 metro, pasillo con placard y habitación unica de 3,5 x 3,5 metros. (Departamento 4 del 3er piso, UF 16 según reglamento) CON COCHERA CUBIERTA. Se ofrece en venta un departamento contiguo de 46 metros cuadrados (con balcones 55m2) a la calle lateral que se ve en las fotos (Departamento 3 del 3er piso UF. 12 según reglamento) de dos dormitorios y su precio es de 39,600 UDS CON COCHERA.
Ubicación privilegiada, literalmente a quince pasos de la playa sobre la calle costanera esquina 50 es el límite de Santa Teresita y Mar del Tuyu (calle 53). Es una zona muy tranquila y familiar. El edificio "San Felipe" pintado y revestido exteriormente como se ve en las fotos consta de 15 unidades (5 por piso) un local comercial y una unidad complementaria con 6 cocheras cubiertas. Se empezó a construir en el año 1989 y se terminó en 1995. Espacios comunes: 2 terrazas (primer piso y superior) con parrillas de uso común, una en el primer piso y otra en la azotea. Piletas de lavar. Vereda privada descubierta de estacionamiento frente a la costanera, por orden de llegada según reglamento, donde entran 5 vehículos adicionales a la 6 cocheras cubiertas que forman una única unidad funcional complementaria: las cocheras solo pueden ser vendida entre propietarios del edificio según el reglamento. El inmueble cuenta con hueco para ascensor previsto en el proyecto original. La construcción es muy sólida y está hecha con materiales de calidad en lo que hace a la estructura, sus dueños originales lo construyeron siendo propietarios del edificio lindero "Gladys", construido en 1969 y aún en pie a la fecha, pionero en la zona. El terreno consta de 387,59 m2 (Total construido 1060 m2). Tiene planos municipales aprobados y todo debidamente inscripto en el registro de la propiedad de la Provincia de Buenos Aires, afectado al régimen de propiedad horizontal en enero de 2011. Se vende solo transferido por escritura publica con gastos íntegros a cargo del comprador, sin comisión inmobiliaria. Habría escribano sugerido (no designado, puede hacerlo el comprador) por costos bajos y ser quien afecto a ph y posee la historia notarial del inmueble y los vendedores. Hay propietarios que viven permanente, el edificio no tiene problemas de seguridad ni sufre robos (flagelo lamentablemente creciente en invierno en el partido de la costa). El precio es en efectivo de contado y contra escritura. No negociable ni rebajable. Está barato porque son 4 por la parte vendedora (tracto abreviado de sucesorio).