Departamento en Venta

Departamento Al Frente Con Amplio Balcón - Palermo Hollywood

Publicado hace 9 días

119000 dólares
44 m² totales

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fitz Roy Al 2000, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total44 m²
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Balcón

Descripción

OPORTUNIDAD ESPECTACULAR MONOAMBIENTE AL FRENTE CON BALCóN.-

Se trata de un hermoso y amplio monoambiente de 44 m2 totales ubicado en el Cuarto piso al frente. El mismo ofrece la posibilidad de renta con altísima ocupación. Se puede vender amoblado. El edificio destaca por una propuesta arquitectónica con muy buen gusto.

Al ingresar al departamento, cuenta con el baño completo con bañera y gran espejo. Luego, tenemos la cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada, anafe eléctrico, mesa desayunadora y grifería monocomando. Y por último, tenemos un amplio placard con puerta corrediza y un balcón con gran ventanal. Características adicionales:- Cuenta con aire acondicionado frio/calor.- Abertura de doble vidrio con cámara de aire (DVH).
El edificio cuenta con diferentes amenities, tales como: - Sector de parrillas.- SUM.- Solarium con deck y jacuzzi exterior en el rooftop garden.- Laundry.


La ubicación es excelente, sobre la calle Fitz Roy 2070 entre las calles Nicaragua y Soler, en la mejor zona de Palermo Hollywood. Tiene cercanía con gran cantidad de medios de transporte en la zona, como : Metrobus por Avenida Juan B. Justo a 3 cuadras, estación de subte Palermo de la línea D a 7 cuadras, estación de tren Palermo del Ferrocarril San Martín a 6 cuadras, estación de tren Ministro Carranza del Ferrocarril Mitre a 7 cuadras.

Adicionalmente la zona ofrece gran variedad de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales.

Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Bottger, matrícula CUCICBA 8102, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -