Departamento en Venta

Departamento Venta 3 Dormitorios Parrillero Patio Verde Amenities Aldea Fisherton

Publicado hace 15 días

350000 dólares
181 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Schweitzer Al 8800, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total181 m²
Superficie cubierta135 m²
Ambientes7
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos5
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad2 años
Expensas0 ARS

Comedor

Vestidor

Living

Patio

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

SCHWEITZER 8800:

Amplio departamento en venta en la mejor zona de Fisherton, con increíbles vistas panorámicas y mucha naturaleza. Se trata de un complejo privado en altura, donde cada departamento cuenta con superficies muy cómodas, como si fuera una casa en altura. Dos distinguidas torres destacan el proyecto, construidas en hormigón visto y balcones vidriados, con todos los servicios que caracterizan a un desarrollo Premium. Cuenta con Piscina, Gimnasio, Perímetro cerrado, Seguridad y control de acceso las 24hs, SUM con parrillero, patio verde y seco, solarium, vestuario/baños de exterior y gimnasio.

Ideal para quien busca una calidad de vida superior, rodeado de espacios verdes, alejado del movimiento céntrico, pero con las comodidades y la seguridad que ofrece una torre Premium en plena ciudad. Excelente conectividad, cercano al Aeropuerto, a los nuevos centros comerciales en Fisherton. Ubicado estratégicamente en la zona de los Country más reconocidos de la Ciudad y un entorno con propiedades de excelente diseño y calidad para potenciar su hogar e inversión.

Se accede al edificio por una elegante recepción con ascensor moderno, el cuál nos eleva hasta el palier que comparte con otro departamento. Nos recibe una importante puerta de madera que da al hall de recepción, integrado a un amplio living y comedor en concepto totalmente abierto, lo que facilita una pronta visión del verde y al lago del Barrio Aldea Lago que caracterizan el conjunto. A través de amplios ventanales a medida, de piso a techo, con marcos de aluminio y DVH, que garantizan una optima iluminación y eficiencia, tanto térmica como sonora.
La propiedad cuenta con doble sentido de circulación, ya que, desde la recepción también se puede ingresar a la zona intima donde se encuentran los dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, otro de gran dimensión con placar empotrado y un tercero más pequeño con placar empotrado. Los 3 con acceso a galería corrida al contra frente y pisos de porcelanato símil madera.
Además posee un baño completo con hidromasaje con revestimiento en paredes hasta el cielorraso, pisos de porcelanato, vanitory colgante de gran capacidad de guardado, excelente grifería y loza sanitaria. Cocina semi integrada con mesada y barra de granito en la misma tonalidad, amplios mobiliario de diseño con alacenas y bajo mesada, anafe por inducción y horno eléctrico empotrado. Bacha de acero inoxidable, grifería de calidad y diseño monocomando. Lavadero independiente semicubierto.
Coronando el frente del departamento, un funcional balcón terraza con parrillero propio, ideal para disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Agua caliente y calefacción por caldera.

Incluye 2 cocheras cubiertas.

Contáctanos para más información o coordinar tu visita.

AAP3911050