Departamento en Venta

Departamento Venta 2 Dormitorios Balcón Vista Despejada Cocina Lavadero Centro

Publicado hace 6 días

125000 dólares
114 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paraguay Al 1000, Centro, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total114 m²
Superficie cubierta104 m²
Ambientes6
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos7
DisposiciónFrente
OrientaciónEste
Antigüedad55 años
Expensas11000 ARS

Toilette

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

PARAGUAY 1024:

Departamento de 2 dormitorios con balcón a la venta, ubicado en un séptimo piso de un Edificio de época que garantiza ambientes extremadamente amplios. Departamento reciclado cuidadosamente, fusionando a la perfección detalles y materiales originales (puertas internas de madera y vitro en las mismas), con una reforma moderna y funcional, utilizando componentes de primera calidad, con renovación de cañerías y cableado íntegro. Muy luminoso y silencioso.

Se accede a la unidad mediante el comedor diario de gran tamaño con espacio para oficina o para generar un dormitorio auxiliar, este ambiente es el corazón de la propiedad, articulando los diferentes espacios del mismo. Desde aquí podemos ingresar a la zona de servicios, como la cocina independiente que esta totalmente reformada, con mesada de granito negro, muebles a medida de bajomesada y alacena, anafe eléctrico, purificador, grifería monocomando de primera marca y mucho espacio de guardado que la convierte en la cocina ideal para una familia. Salida a balcón corrido sobre calle Paraguay con vista despejada y orientación este. Desde el mismo accedemos al lavadero independiente y toilette (reciclado al que le falto solo colocar un vanitory y bacha).
A su vez posee un amplio living comedor con ventanal al balcón, pisos de parquet hidrolaqueados y zócalos que acompañan en todo el departamento con excepción de la zonas húmedas, donde hay colocado porcelanatos nuevos.
Del comedor diario hacia la izquierda nos encontramos con un paso que distribuye la circulación a la zona de descanso y baño principal. Este último posee bañera con hidromasaje, vanitory rojo, espejo, mueble de guardado empotrado y revestimientos de piso a techo, totalmente reciclado. El dormitorio principal muy espacioso (15m2 aprox.), con doble placard, uno empotrado original y otro a medida con rack para TV. El secundario también muy amplio, de 10m2, con placard nuevo.
Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiador y agua caliente por caldera central.

Oportunidad real!

Consultános para mas información o coordinar tu visita.




AAP3875145