official-store-logo
Departamento en Venta

4 Dormitorios Amoblado Con Vista Al Río

Publicado hace 7 días por Vanzini Propiedades

495000 dólares
252 m² totales
4 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. De La Libertad 80 '01-01, Martin, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total252 m²
Superficie cubierta204 m²
Ambientes8
Dormitorios4
Baños3
Cantidad de pisos1
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad36 años
Expensas12000 ARS

Vestidor

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Piso exclusivo con una distribución de planta perfecta

Ubicación: En la primera línea costera de Rosario, a metros del Parque Urquiza y con un acceso hacia todos los puntos de la ciudad y con bajada rápida a Av. Circunvalación.

Descripción: Excelente departamento de categoría completamente remodelado y amoblado con lo mejor. Doble ingreso, el principal con acceso inmediata al living-comedor en L (con baño toilette) y salida al balcón frentista Norte con vista al río franca. Ingreso secundario a la cocina separada con comedor diario, estar-diario secundario con sala de tv y hogar a leña más patio cerrado tipo quincho privado, lavadero grande independiente. Distribuidor a 4 dormitorios con 2 baños. Uno de ellos cuenta con baño en suite y vestidor. Doble circulación más ventilación cruzada. Pisos de madera maciza en combinación con porcelanato de primer nivel en espacios húmedos, aberturas de aluminio, revestimientos de diseño en paredes con maderas y tonalidades de colores, climatización por aire central, agua caliente por termotanque eléctrico. Luminaria y cortinas de primer nivel. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesadas de silestone, extractores, ducha y bañera con mampara de vidrio, en baño suite cuenta con ducha escocesa. Placares con interiores completos. Cocina con grandes espacios de guardado, bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciados (ambos eléctricos), extractor colocado, espacio técnico para heladera y microondas.

Observación: Tiene la altura de un piso 2 y vista franca al río. No tiene cochera.

Proyecto: Edificio de planta baja más 16 pisos exclusivos residenciales, piso 1 con Salón de Usos Múltiples completamente equipado, 2 ascensores, palier principal de jerarquía con control de acceso y entrada de servicio por Pje. Cajaraville. En azotea cuenta con otro quincho con una gran terraza accesible y vista al río.