Departamento en Venta

Departamento - Las Cañitas

Publicado hace 16 días

115000 dólares
52 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oportunidad! Piso Alto, Luminoso, 2 Ambientes Sobre Av. Luis Maria Campos, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total52 m²
Superficie cubierta45 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Cantidad de pisos9
DisposiciónContrafrente
OrientaciónSur
Antigüedad44 años
Expensas3800 ARS

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

RETASADO!

Ubicado sobre Av. Luis Maria Campos en la excelente zona de Cañitas en el Barrio de Palermo en piso alto al contra frente. A 150 metros de la Av. Santa Fe. Frente al Regimiento de Patricios y próximo al Hipódromo de Palermo, Club GEBA, los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. En las cercanías del Polo Gastronómico de Palermo, para disfrutar de día y de noche con diversa oferta en bares y restaurants.
En cuanto a su privilegiada accesibilidad, se encuentra a 500 metros de la Estación Mtro. Carranza de subte línea D, de la Estación Mtro. Carranza del tren Mitre y de la Estación Palermo del tren San Martin. Gran cantidad de líneas de colectivos sobre puerta de acceso al edificio y alrededores.

Impecable departamento muy luminoso, con la tranquilidad que brinda el contra frente en la ciudad. Dos balcones. Todo aire y luz. Amplio living comedor con pisos de porcelanato, que comunica a un pequeño balcón. Aire acondicionado. Cocina completa integrada, reciclada a nuevo, con alacenas bajo y sobre mesada. Moderno horno a gas con cuatro hornallas y parilla, con vidrio rebatible para utilizar el espacio cuando está en desuso. Impecable mesada de mármol. Enormes espacios de guardado. Despensero y escobero. Lavadero independiente con ventilación al exterior. Hall de distribución con placard de piso a techo. Amplio baño completo con ventilación al exterior, moderno vanitory. Cómoda y luminosa habitación de buenas dimensiones con espacio para escritorio. Piso flotante y enorme placard con interior de piso a techo. Ventilador. Hermoso balcón con espacio para sillas y mesa. Títulos perfectos. Expensas razonables. Buena administración.

Edificio de 9 pisos con expensas razonables. Se vende con renta o vacío, según la necesidad del comprador.

Ley 5115: ACCESIBLE

Comercializa VERNAZZA bienes raíces.
Mat. 6016 CPI
www.vernazzabienesraices.com