Departamento en Alquiler

Departamento Alquiler 2 Ambientes Caballito Pet Friendly

Publicado hace 25 días

38500 pesos
42 m² totales
1 dormitorio
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hualfin 1100, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total42 m²
Superficie cubierta42 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Admite mascotas
Número de piso de la unidad5
Antigüedad40 años
DisposiciónLateral
OrientaciónEste
Expensas4400 ARS

Ascensor

Descripción

Es un departamento ubicado en la calle Hualfin al 1100, Caballito, CABA. Tiene una superficie aproximada de 42 m2 ( la exacta figura en la escritura).
El departamento cuenta con la siguiente composición ambiental: cocina completa separada reciclada a nuevo con lavadero integrado, con artefacto de cocina a gas natural con horno y cuatro hornallas, baño completo amplio con bañadera reciclado a nuevo, living comedor cómodo con balcón francés y aire acondicionado frío/calor, pasillo de distribución de ambientes, dormitorio con placard empotrado de piso a techo, todos los ambientes se encuentran ventilados y cuentan con aire y luz natural, ascensores 2(dos) con doble acceso, ideal para evitar aglomeraciones de personas, a dos cuadras del subte línea "A" estación Primera Junta o estación Puán, a 5 cuadras del subte línea "E" estación Emilio Mitre, a dos de Av. Rivadavia, a una cuadra de Av. Juan Bautista Alberdi, a dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a cuatro cuadros de Av. Directorio, excelente zona comercial y residencial, próximo a innumerables líneas de colectivos (1, 2, 5, 8, 25, 26, 36,46, 49, 53, 55, 56, 57, 85, 86, 88, 91, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180), a cuatro cuadras del F.C. Sarmiento estación "Caballito", y a cinco cuadras del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
NO SE ALQUILA AMOBLADO.
SE ACEPTA MASCOTA.

REQUISITOS VIVIENDA PERMANENTE EN CABA:
- 1 mes adelantado;
- 1 mes de depósito;
- Presentar 2(dos) opciones de las siguientes a elección del propietario:
•Recibo de sueldo o demostrar ingresos;
•Garantía propietaria;
•Seguro de caución;
•Seguro de fianza;
•Aval bancario.


ARCARO MALITO PROPIEDADES

MATRÍCULA CUCICBA Nº 6299

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.- LEY Nº 5859

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.