Departamento en Venta

Venta De Departamento De Dos Dormitorios En Nuñez Muy Luminoso En Piso Alto

Publicado hace 16 días

198000 dólares
100 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cabildo Al 2900, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta86 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad60 años
Expensas7500 ARS

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Gran oportunidad. Cabildo y Congreso. Venta de departamento de 3 ambientes con dependencia. 2 balcones
Luminoso semipiso desde todos sus ambientes en estado original. 100m2 totales. Confortable por sus dimensiones y distribución. Balcones hacia el frente y contra frente. Vista panorámica y excelente circulación de aire.
Ingreso al living comedor con vista al frente de la Avenida Cabildo en el piso 10 que recibe al sol saliente a través del balcón corrido. Cocina independiente con acceso directo y comunicada al lavadero, también independiente. Dos dormitorios amplios con grandes placares. Un baño completo con luz natural, pasillo de distribución que también tiene placar. La dependencia se ubica contigua a la cocina y baño, tiene salida al balcón posterior con vistas al sol poniente. Pisos de madera en living y dormitorios, graníticos en balcones, baños y cocina. Agua caliente por calefón y cocina, ambos funcionan con gas.
El edificio posee dos ascensores, doble puerta de acceso al hall de recepción, buen estado de mantenimiento. Posee tótem de seguridad en planta baja. Valor de expensas $ 7.500.
La ubicación es extraordinaria, a pasos de la estación Congreso de Tucumán, de la Línea D de subterráneos, que permite acceder a toda la Ciudad. Numerosos medios de transportes enriquecen la posición de esta propiedad. Instituciones educativas, religiosas, financieras, de salud, gastronomía y esparcimiento simplifican la cotidianeidad.
Los esperamos para conocerlo!


2021 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.