230000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Disponibilidad 5 UF.
    Edificio VITRAUX es un complejo residencial que logra destacar la elegancia del estilo clásico y satisfacer las demandas habitacionales de la actualidad, se desarrolla en nueve plantas con una excelente ubicación y un único departamento por piso.
    Se sitúa en el partido de Ituzaingó, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires sobre la intersección de las calles Gral. Juan Lavalle y Rodríguez Fragio, a pocas cuadras de la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento.
    El edificio cuenta con planta baja y primer piso comercial de 69 m2 y 38m2 respectivamente; siente con cocheras en un nivel de subsuelo; losas de 115 m2 con todas sus fachadas directamente vinculadas con el espacio urbano se consigue una superficie de 780 m2 destinadas a viviendas. Al ser una vivienda por piso se obtiene un grado de privacidad comparable con el de una vivienda residencial, siendo cada propietario virtualmente dueño de un piso en su totalidad.
    Las unidades funcionales se dividen en dos tipologías, siendo ambas de tres ambientes: una de 110 m2 y otras de 100 m2. De la primera se tienen cuatro unidades, todas cuentan con estar comedor, cocina independiente, dormitorio principal con baño en suite, dormitorio secundario con baño en suite, lavadero y toilette.
    Dela segunda se tienen tres unidades, todas cuentan con estar comedor. cocina independiente, dormitorio principal y secundario, baño principal, lavadero y toilette.
    Por último y con el fin de explotar al máximo las posibilidades de desarrollo de la pieza, se generó una terraza accesible, destinada a un espacio de parrilla y SUM complementando de este modo las áreas de uso y expansión.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Ituzaingó
    8 mins - 633 metros
    Paradas de colectivos
    Mansilla y Pirán
    4 mins - 329 metros
    Plazoleta del Maratonista
    6 mins - 477 metros
    Est. Ituzaingó
    9 mins - 709 metros
    Bacacay y Fragio
    9 mins - 714 metros
    Rivadavia y Firpo
    9 mins - 738 metros