Emprendimiento Arenales

Fecha de entrega: Octubre 2018

Desde

Precio U$S 133.704
  • m² totales

    37 - 47
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(011) 47787007 Cotizar

Ubicación

Arenales 2640, Recoleta, Capital Federal

Descripción

  • Fecha de entrega: Octubre 2018
  • Entrega: Preventa
  • Departamentos por piso: 2
  • Unidades totales: 8
  • Pisos: 11

características adicionales

  • Ascensor

Comodidades y amenities

  • Área de parrillas

Emprendimiento Arenales

		En pleno barrio de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre Anchorena y Ecuador, a una cuadra de avenida Santa Fe en su intersección con la avenida Pueyrredón, ambas importantes arterias comerciales, de intenso tránsito de personas y servicios de todo tipo. En la intersección, se encuentra la estación del mismo nombre de la línea ?D? de subterráneos, la clínica Suizo Argentina, bancos e innumerables comercios y servicios. 
 
Toda el área de Recoleta y Barrio Norte ofrece el mismo mix de servicios, comercios y zona residencial de alta densidad, muy buscada por profesionales, usuarios del interior y usos para renta de inmuebles con equipamiento de locación temporaria, así como vivienda permanente. 
 
Los dos lotes linderos tienen edificios nuevos recién construidos de jerarquía, aptos para ambos usos y uno de ellos, con acceso por la calle Anchorena, tiene construido un estacionamiento público con varios niveles en subsuelo de cocheras disponibles. 
 
Considerando estas características del emplazamiento, hemos proyectado un edificio apto para ambos usos: vivienda y trabajo, ?apto profesional?, con las siguientes características: 
 
Considerando que el lote tiene medidas inusuales de 12,40 metros de ancho, hemos proyectado en la planta baja, además del hall de acceso del edificio, un importante local comercial, sin perder jerarquía ninguno de ambos usos. 
 
Del primer al séptimo piso, se desarrollan 7 plantas tipo, cada una de las cuales tienen 2 unidades monoambientes, divisibles de generosas dimensiones y con balcón corrido a todo el ancho del lote. 
 
Todas las unidades tienen la posibilidad de dividirse, generando un espacio cerrado apto como dormitorio. Incluso en la unidad más grande, hemos previsto que el baño principal quede en suite, contando además con toilette de recepción. 
 
En el octavo piso, se produce el primer retiro de la fachada y solo queda espacio para una única unidad destinada a studio profesional. 
 
En el noveno piso, se produce el segundo retiro de la fachada y hemos proyectado un laundry común, una amplia terraza con parrilla, baño propio y solárium con duchas de manera de brindar un mínimo equipamiento al edificio, considerando que solo habrá 15 departamentos en total. 
 
Todos tienen visuales hacia el frente, abiertas y luminosas por su orientación Este/Noreste y amplios balcones con barandas vidriadas. 
 
Finalmente, en el último piso se encuentran la sala de máquinas del ascensor y el acceso a los tanques de reserva de agua del edificio. 
 
Entre sus terminaciones destacan las carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural pulido o PVC color blanco, con doble vidriado hermético (DVH) para aislamiento acústico y/o térmico, agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación, calefacción y/o aire acondicionado, mediante equipos individuales frío/calor, uno por cada unidad instalada. Ascensor multivoltaje con cabina y puertas de acero inoxidable en planta baja, puertas de entrada a cada unidad e interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2,30 metros de altura. 
 
Porcelanato en baños y cocinas. Muebles bajos en cocina, equipada con encimera completa a gas con horno, mesadas de mármol beige tipo New Age o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similar. Griferías marca FV, Piazza o similar. Espacio preparado para placard sin frente ni interiores. 
 
El equipamiento comunitario incluye hall de entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera, portero visor con cámara incorporada, monitor de TV opcional a cargo de cada propietario y barandas de aluminio anodizado ídem ventanas con vidrio laminado de seguridad en balcones.
	

Vende

  • Vendedor
    Kornpropiedades
  • Ubicación: Palermo, Capital Federal
  • Teléfono: (011) 47787007

Publicación #655570544 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.