Precio $ 850

Departamentos en Alquiler Temporario en Av Colon 1330

  • m² totales

    60
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(011) 50188598
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Ubicación

Av Colon 1330, Centro, Mar Del Plata, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 60 m²
  • Superficie cubierta: 55 m²
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 1
  • Baños: 1
  • Tipo de departamento: Departamento
  • Huéspedes: 2
  • Camas: 1
  • Horario check in: 14:00
  • Horario check out: 11:00
  • Piso (unidad): 3
  • Disposición: Contrafrente

Ambientes

  • Cocina
  • Balcón

Comodidades y amenities

  • Seguridad
  • Parrilla
  • Pileta
  • Ascensor
  • Vajilla
  • TV
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado

Alquiler Temporario Mar Del Plata A Mts Del Mar Wifi /plasma

		Excelente Alquiler Temporario en AV Colón y Güemes !!! 
 
Contrafrente, silencioso, totalmente equipado a nuevo, 1 ambiente moderno, TV por Cable, desayunador, cocina separada, cama de dos plazas, muebles amplios y futon cama muy luminoso apto hasta 3 personas MAXIMO 
Nos e permiten mascotas. 
ALQUILADA HASTA FINES DE Noviembre. 
Sin perjuicio de no contar con cochera propia, puede rentar en forma privada alguna cochera del edificio que lo coordina con el portero o hay dos estacionamientos grandes enfrente del edificio , o sino puede con normalidad estacionar a 45 grados sobre colón 
El precio publicado varía de acuerdo a la semana que Ud. prefiera en relacion al Mes. 
También se puede alquilar por Quincena o Mes. 
Dueño directo - Whatsup :+5491150188598 
 
*Politica de Cancelacion 
 
CONDICIONES GENERALES PARA EL ALQUILER TEMPORARIO DE DEPARTAMENTOS: 
 
1) REQUISITOS LEGALES: 
 
1.a. Para realizar una reserva es condición excluyente poseer la mayoría de edad de Argentina, es decir dieciocho (18) años de edad. 
 
1.b Los huéspedes están obligados a declarar los nombre y apellido, pasaportes y edades de todas las personas que se alojarán en la propiedad. 
 
2) PRECIO: 
 
El monto de alquiler publicado incluye: alquiler del inmueble, comisión inmobiliaria, impuestos (ABL), Expensas, Agua, Luz y Gas. Estos dos últimos rubros hasta un tope bimestral. Los gastos por arriba de ese tope, corren por cuenta del huésped. 
 
 
 
3)Los precios indicados están expresados en pesos argentinos 
 
Para mayor información sobre estos temas, Ud. puede también leer nuestras preguntas frecuentes número 17, 18 y 21. Muchas gracias. 
 
 
 
4) RESERVAS: 
 
La reserva de la propiedad se realiza mediante el pago del 30% del valor de la estadía. 
 
Este pago podrá realizarse: 
 
a) En efectivo 
 
b) Por deposito bancario solo la reserva. 
 
Salvo el caso de efectivo, el resto de los métodos perciben sus propias comisiones por uso de sus servicios, que quedan a cargo del huésped. 
 
Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo. El período de la reserva debe ser respetado. Como ejemplo: Si Ud. arribase al departamento después de la fecha original de la reserva efectuada, Ud. deberá pagar la renta desde la fecha de inicio original para la cual el departamento ha sido reservado para Ud. Del mismo modo, si por cualquier razón Ud. decidiera dejar el departamento antes de la fecha de finalización del contrato, Ud. no recibirá por ello el reintegro de los días no utilizados. Por esta razón, es recomendable realizar la reserva del período en el que se ocupará el inmueble con seguridad y luego, eventualmente, intentar la contratación del tiempo adicional que fuere necesario. 
 
5) CHECK IN / CHECK OUT: 
 
Check in: 14.00hs 
 
Check out: 10.00hs 
 
5.1 Check in: 
 
El horario de entrada es a las 14 hs. Si su horario de arribo es anterior a las 14.00hs y el departamento estuviera disponible y hubiera posibilidad en nuestra agenda, podrá ocuparlo sin pagar por ello ningún costo adicional a partir de las 9 am. Esta situación se verifica con frecuencia. No obstante, si la propiedad estuviera ocupada, deberá esperar al horario de check in. Si deseara asegurarse 100% la disponibilidad del inmueble para ingresar antes de las 14.00hs deberá adicionar un día a su estadía solicitando la unidad para el día anterior a su arribo. 
 
NO SE REALIZAN CHECK IN/ OUT DE MADRUGADA: Entre las 24 hs. y las 8 am. 
 
5.3) Check out: 
 
Check out: El check out será realizado a las 10 am. Solamente se podrá realizar el check out con posterioridad siempre y cuando no hubiera un alquiler seguido a este y el propietario estuviera de acuerdo. Algunas propiedades ofrecen el servicio de late check out en forma gratuita y otras cobran un valor adicional. Consultar las condiciones particulares de la propiedad a rentar. Si el huésped quisiera asegurarse la permanencia en el inmueble después de las 10.00hs en el día de su check out, deberá reservar el inmueble por un día adicional. 
 
Observaciones: El check out es efectuado por el propietario del inmueble. Es necesario que Ud. entre en contacto con el propietario 72 horas antes de su partida a fin de reconfirmar el horario en que se deberá efectuar el check out. Es importante que Ud. lo avise con esta antelación a fin de que el propietario pueda organizarse para asistir en el horario convenido. Muchas gracias. 
 
 
 6) DEPOSITO DE GARANTÍA POR DAÑOS: 
 
El depósito en garantía solicitado varía de acuerdo al largo de su estadía y se especifica claramente en el cuadro de precios de cada unidad. Salvo que especifique algo diferente, será conforme al siguiente esquema y en EFECTIVO: 
 
- Estadía hasta 20 días: 1 semana de depósito. 
 
- Estadía entre 21 y 29 días: 2 semanas de depósito. 
 
- Estadías entre (1) uno y (6) seis meses: 1 mes de depósito. 
 
Por favor, verifique en el cuadro de precios de la propiedad seleccionada el monto solicitado en calidad de depósito ya que esta regla general puede variar en algunos casos. 
 
6.1 - Dicho depósito será reintegrado al finalizar la estadía si la propiedad es entregada en perfectas condiciones de conservación y limpieza, constatándose esto con, de haber, el inventario firmado en el check-in. 
 
6.2 - Si se observara algún faltante y/o daño al momento del check-out, se descontará del depósito dejado en garantía el monto necesario para reponer lo que faltase y/o para reparar lo que estuviese dañado. 
 
6.3 - En caso de que el valor de lo faltante y/o el costo del daño registrado fueren mayores que el monto del depósito dejado en garantía, los huéspedes deberán abonar la diferencia hasta lo necesario para la reposición y/o la reparación, pudiendo reclamarse la totalidad diferencial a todos y cada uno de los huéspedes, hasta que sea cubierta. 
 
6.4 - Si no pudiera calcularse con certeza el monto necesario para reponer y/o reparar lo faltante y/o lo dañado, se retendrá el total de la garantía por un lapso de hasta 30 días o prorrogable por 60 días más en caso que la magnitud lo amerite, hasta obtener un presupuesto de reparación, que será informado al huésped mediante la presentación de comprobante correspondiente, abonándose la diferencia si la hubiera o reintegrándole las sumas sobrantes. El reintegro se podrá hacer vía depósito bancario, o efectivo. 
 
6.5 - El monto correspondiente a la reparación de los daños podría ser reclamada a todos y cada uno de los huéspedes. 
 
6.6 - Si el daño fuera de una magnitud tal que dejara inhabilitada a la propiedad para efectuar su correcta reparación, el propietario podrá reclamar del huésped nó sólo su reparación sino las sumas correspondientes al tiempo que la unidad no ha podido estar disponible para su alquiler. Es por esta razón, que recomendamos especialmente a los huéspedes, que, de producirse un daño, el objeto dañado sea repuesto por el huésped en forma inmediata – en igual cantidad, calidad y especificaciones - y si el daño implicara una reparación de mayor magnitud, éste sea denunciado a la mayor brevedad posible para poder repararlo y no perjudicar la futura comercialización de la unidad. 
 
6.7. Limpieza: Es obligación de los huéspedes devolver las propiedades en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fueron entregadas. La inclusión del servicio de limpieza (en los que fuera ofrecida) en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene y presentación en que fue recibido. 
 
Si una propiedad se devolviera en un estado inadecuado de orden y limpieza, es facultad del propietario debitar del depósito las horas de limpieza necesarias para dejarlo en condiciones. 
 
 
7) PAGO DEL SALDO REMANENTE Y CHECK IN: 
 
Al momento del check in deberán cancelarse la totalidad del depósito de garantía. 
 
El saldo remanente del alquiler en efectivo sera efectuado 15 dias antes del arribo. 
 
Unicamente podrá tomarse posesión de la propiedad solicitada si la totalidad de la sumas se encontraran abonadas. En caso de no abonar la totalidad, se considera incumplimiento contractual por parte del huésped, perdiéndose la reserva que hubiera sido abonada, en concepto de indemnización. 
 
En el momento del arribo a la propiedad (check-in) se firmarán el contrato de alquiler temporario y, en algunos casos, el inventario de elementos y condiciones de la propiedad. 
 
Abonando el saldo del valor de la estadía y dejando el correspondiente depósito en garantía, el huésped recibirá las llaves de la propiedad y los datos del dueño o de un representante de la empresa por cualquier requerimiento en relación a la propiedad. 
 
8) POLITICA DE CANCELACION: 
 
Para mayor comodidad del huésped, las reservas se realizan en general por sólo el 30 % del monto total de la estadía. 
 
De acuerdo a la política de la empresa, en el caso de cancelación o modificación de los días de su reserva, los depósitos y el gasto de administrativo no serán devueltos. El propietario no se hace responsable de las cancelaciones o modificaciones de su reserva por NINGUNA RAZÓN. 
 
 
En caso de que el huésped cancelara su reserva, se aplicará la siguiente escala de penalidades de acuerdo a la antelación con que se efectúe la cancelación: 
 
1. Más de 30 días antes: 20% de la estadía contratada 
2. 30-8 días antes: 30% de la estadía contratada 
3. 7-1 día antes: 40% de la estadía contratada 
4. No show o cancelaciones el mismo día del check in: 100% de la estadía contratada. 
 
Reservas Reforzadas: 
 
Las reservas con mucha antelación pueden requerir una reserva reforzada, es decir por un porcentaje mayor al usual, que puede ir del 50% al 100% del valor total de la estadía. Los dueños suelen pedir este refuerzo, cuando las reservas se realicen con una antelación mayor de dos meses, o sobre fechas de temporada alta o períodos cortos reservados con mucha antelación, entre otros. 
 
En estos casos, si el huésped cancelara su reserva, se aplicará la siguiente escala de penalidades de acuerdo a la antelación con que se efectúe la cancelación: 
 
1. Más de 30 días antes: 40% de la estadía contratada 
2. 30-8 días antes: 50% de la estadía contratada 
3. 7-1 día antes: 60% de la estadía contratada 
4. No show o cancelaciones el mismo día del check in: 100% de la estadía contratada 
 
 
10) RESCISIONES 
 
10.1. Los importes abonados en concepto de alquiler no son reintegrables. Si un huésped desea acortar su estadía, el pago ya efectuado no puede ser reintegrado. Por esta razón, recomendamos a nuestros huéspedes realizar la reservación para el período en el que ocupará el inmueble con seguridad y que luego intente la contratación del tiempo adicional si fuere necesario. 
 
 
11) GARANTÍA DE LA RESERVA: 
 
Nuestra empresa tiene como objetivo primordial, realizar la reserva de la propiedad especificada por el huésped para un determinado período de tiempo. 
 
11.1) Ante el evento de que, previamente a la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su estadía en el inmueble seleccionado o algún otro motivo por el cual la propiedad no estuviera disponible, la empresa pondrá en conocimiento del huésped lo sucedido y le ofrecerá dos alternativas: 
 
a) Reubicarlo en otro departamento disponible para las fechas de su viaje; 
 
b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva. 
 
En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), la empresa procurará por todos sus medios conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, la empresa informará al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para las fechas de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la nueva reserva o si prefiere cancelar la reserva efectuada. 
 
11.2) Si al momento de la entrega de una propiedad o durante la estadía del huésped surge un inconveniente que imposibilita su estadía en el inmueble rentado el propietario garantiza al huésped que efectuarán todas las diligencias a su alcance para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, la empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas: 
 
a) Reubicarlo en otro departamento disponible para el período remanente hasta terminar el contrato; 
 
b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato. 
 
En el caso de que el huésped opte por la alternativa a), la empresa procurará conseguir una propiedad de similares características y costos. Si esto no fuera posible, la empresa informará al huésped la diferencia de características o de costos –en más o en menos- de la opción que hubiera disponible para el período de su estadía para que éste decida libremente si desea que se efectúe el trámite de la reubicación o si prefiere cancelar los días remanentes de la reserva efectuada. 
 
11.3) En ningún caso se acepta reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada, por caso y a sólo título ilustrativo pero no taxativo: por ruidos de la calle o de obras linderas, por el estado de los palieres y demás espacios de uso común de un edificio, por reparaciones que decidiera efectuar el consorcio en áreas de uso común, por lo que ocurriera con el ascensor del edificio, por reparaciones que se efectuaran en unidades vecinas, o por cualquier otra situación que ocurriese fuera del límite de la unidad que se ha reservado. 
 
 
12) SOBRE LA ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL INMUEBLE: 
 
12.1 - Los huéspedes están obligados a declarar los nombres, número de documento y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los que indique la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo y pérdida del depósito de garantía. 
 
12.2- Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de los inmuebles rentados en relación a la admisión de mascotas, ruidos molestos y demás circunstancias asociadas. La violación del reglamento de copropiedad es motivo de desalojo y pérdida del depósito de garantía. 
 
12.3- Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.
	

Alquila

  • Vendedor Viviana
  • Horario: 12 a 19hs
  • Teléfono: (011) 50188598

Publicación #644338261 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

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  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.