TRES DEPARTAMENTOS PARA 4 PERSONAS C/U
Se trata de tres departamentos similares ubicados frente al mar (junto a balnearios concurridos) y a 120 metros de la peatonal. Los mismos cuentan con una amplia cocina-comedor, dormitorio con una cama matrimonial y colchón con resortes, baño completo y una espaciosa terraza con parrilla y muebles de jardín. Los tres departamentos cuentan con una heladera con freezer, microondas, sofá-cama, tv 21’’ con cable, termotanque, ventiladores, gas natural y agua corriente.
El valor incluye el consumo de luz y gas.
-El servicio de limpieza es opcional a cargo del huésped.
-No brindamos blanquearía.
-No operamos con tarjetas de crédito ni debito.
-No admitimos mascotas.
Las reservas se realizan mediante un depósito bancario sobre un porcentaje del total del importe, el restante se abona en el momento del ingreso.
Para más información, comunicarse vía e-mail a la dirección sanclementealquileres@yahoo.com.ar o al teléfono móvil (02252) 154-12597 de 13 a 22hs.
Más fotos: http://www.facebook.com/sanclementealquileres
El valor indicado es para dias de diciembre
<